Primer contacto con sus pretendientas

Dos primeras minicitas para Javi

27.03.09 telecinco.es

Javi tenía sus primeras minicitas como tronista. Las dos afortunadas fueron Alona y Zuly. La rusa se ganó la cita por su sonrisa siempre presente, pero sin embargo a la cita le faltó algo, la conversación fue forzada, y a Javi le tocó un poco sacarle respuestas a la pretendienta. Además, Miriam les hizo un 'test de prioridades', que demostró que la pareja tiene una escala diferente de prioridades. Con Zuly el encuentro fue mejor, y es que la venezolana quiso dejar claro que al igual que para el torero, para ella la familia está en primer lugar.




Minicita Javi y Alona

Alona se ganaba el primer encuentro con el torero gracias a su sonrisa, ya que ese ha sido el motivo por el cual Javi ha decidido darle la cita. "¿Por qué estás aquí?", le preguntaba el tronista, "por lo mismo que tú", respondía, ya que sí encontró el amor fuera, pero lo perdió. Y Alona confesaba que está ocupando la silla de pretendienta para ver si hay posibilidades de encontrar el amor en 'MYHYV'.

La pretendienta aseguraba que "físicamente me gustas", pero que ella necesita conocer a una persona más a fondo para comenzar una relación. Javi le daba la razón diciéndole que "a ver si poquito a poco nos vamos conociendo". Y ambos reconocían que no sabían mucho del otro, pese a que los dos ya han tenido un pasado dentró del programa.

El torero se mostraba muy nervioso, y parecían no salirle las palabras, por lo que se vio obligado a pedirle a la rusa que "échame un capote". Alona opta por explicarle por qué ha venido a España, que ha sido en busca de una vida mejor. A pesar de este intento la minicita no tenía mucho contenido.

Miriam les proponía un juego de prioridades, que Alona ordenaba de la siguiente manera: Pareja, sexo, familia, compromiso, profesión y amigos. "No le dores la píldora", se le aconsejaba a la pretendienta. Javi sin embargo afirmaba que "lo primero para mí es la familia", y Alona se justificaba diciendo que para ella no porque está muy lejos.


Minicita Javi y Zuly

Javi rompía el hielo preguntándole a Zuly "¿Qué es lo que más te gusta de un chico?", y la pretendienta respondía "que sea comunicativo", ya que para ella es muy importante la comunicación.

Zuly quiso ganar puntos diciendo que para ella lo más importante es la familia, igual que para Javi. "Mi familia está lejos, y yo pienso que cuando estás lejos, estás más unido a la familia, porque les echas de menos", continuaba explicando Zuly. "Soy una persona bastante madura", explicaba Zuly, y además le decía a Javi que "esto es de dos, yo a ti, y tú a mi". "Tienes una oportunidad de torear en Venezuela", le decía Pipi.

Zuly contaba que lleva 11 años en Europa, y 3 en España, pero que ella es de origen venezolano, "de la playita". Ante esta descripción, Javi le pregunta que si le invitará en un futuro, a lo que la pretendienta responde que "¡claro!".

Maribel piensa que Zuly se puede comprometer, pero de Alona dice que se ha quedado por otro chico, "le gustó Vicente", aseguraba Maribel, ya que en el programa 200 ella le pidió una cita. Javi propone que tenga una minicita con él, Vicente acepta, pero Alona no está convencida.

Tras esto, Javi le daba unas clases de cómo manejar el capote a Zuly. Le pasa luego el capote a Manuel que dice que nunca lo ha manejado, pero se defiende bastante bien. Carmen y Ale también se animaban con el capote.

Javi ahora tronista

El torero vuelve para rematar la faena

27.03.09 telecinco.es

Un trono vacío de los chicos espera impaciente ser ocupado. En un principio, todos los dedos apuntaban a que el polémico Vicente sería el afortunado pero, a pesar de que Emma ha bromeado con el asunto y que el gancho no pone ningún impedimento, el verdadero tronista es Javi, sí, el torero. El ex pretendiente de Tamara, se ha querido dar una segunda oportunidad para encontrar a la mujer de su vida, ¿lo conseguirá?.

http://mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/70983.shtml

Se convirtió en uno de los finalistas de Tamara pero una espiral de rumores y acusaciones hicieron que Javi abandonara el programa. Ahora vuelve más decidido que nunca y dispuesto a coger el toro por los cuernos para encontar el amor. Por eso, ha entrado en el plató con mucha fuerza a ritmo de pasodoble y lanzando su montera para que le hiciera una predicción, el objeto ha caído boca arriba, y eso significa que tendrá buena suerte.

Como todo tronista que se precie, Javi ha preparado un vídeo de presentación para que todos sepan algo más de él, sobre todo las chicas. El torero ha querido mostrar cómo es su profesión por dentro y vestido de luces ha posado ante la cámara. Muy valiente ha confesado, "la palabra miedo no está en mi vocabulario", quizá por eso se ha atrevido a volver al programa. Rodeado de sus más allegados ha prometido que "por amor sería capaz de abandonar mi ciudad", la que muestra orgulloso. Además, se compromete a cuidar de la chica que esté a su lado.

Todos los presentes han querido dar una opinión sobre el nuevo compañero. Miriam ha confesado, "estoy encantada de que esté aquí". La asesora siempre ha apoyado al torero y también le ha querido dar un consejo, "encaja bien las estocadas". Al final le ha dado ánimos, "tú puedes con todo, ¡torero!".

Por su lado, las impacientes pretendienas de Antonio, que se quedaron compuestas y sin tronista, estaban esperando al nuevo. Tenían la posibilidad de quedarse en caso de que quisieran conocerlo y por lo tanto sus opiniones acerca de Javi han sido de los más interesante. Alona, muy sonriente, apuesta por conocer todo lo que haya detrás del físico, y así poder decidir si es su tipo de chico o no. Zuly, que siempre interviene, ha confesado que ya le seguía desde casa y que apostaba por él. A la venezolana le parece un chico sincero y quiere darse la oportunidad de conocerle. Ale, con otro tipo de argumento, también ha despertado un gran interés, y es que la chica asegura que lo de los toros no es su fuerte, "sufro mucho". Aún así quiere conocer a Javi para que pueda cambiar su opinión y acercarse al mundo taurino, "me parece interesante conocer a un torero".

Soraya, la que fuera su primera tronista, asegura estar muy contenta de que Javi ocupe el trono, "se merece encontrar a una chica que le valore de verdad". Y es que aunque el torero pidiese un cambio de tronista en su momento, nuestra campanilla le ha cogido muchísimo cariño.

Por el momento la cosa no pinta mal: el trono ocupado, las pretendientas dispuestas a conocerlo y su compañero Manuel que le brinda un capote a sus propias pretendientas por si prefieren a Javi antes que a él. Y como si fuera adivino, Carmen no lo ha dudado y ha aceptado la propuesta. La extremeña comenta que está muy relacionada con el mundo de los toros, preside una asociación e incluso ha toreado en alguna ocasión. Piensa que puede congeniar mejor con el malagueño, que por supuesto la ha aceptado dentro de su grupo de candidatas. Carmen, sonriente se ha levantado para cambiarse de bando, no sin antes darle un beso a Manuel y decirle al oído, "Gracias por ayudarme".

El segundo día de Javi en el trono

Un programa lleno de sorpresas más o menos desagradables

30.03.09 telecinco.es

Regalos de Míriam, tristeza de Soraya, primeros contactos a través de minicitas, pretendientas que van y vienen... Uno a uno, los mejores momentos del programa.

La chica del mar

La semana pasada vimos como una admiradora del torero le hacía llegar un traje de neopreno y una sirenita. Pero, en esta ocasión se ha vuelto a quedar sorprendido ya que Miriam le ha entregado una estrella de mar. ¿Quién será la admiradora? De momento, sabemos que se trata de una chica

especial a la que le encanta el mar. Javi ha querido tener unas palabras para ella y le ha dicho que venga al programa porque tiene ganas de conocerla.

"Yo quiero conocer a Manuel"

Subida en unos patines ha llegado directa desde Tenerife, una guapa morena que parecía llegar dispuesta a conquistar al torero. Sin embargo, la intención de Silvia era otra, ya que nada más entrar ha sido muy clara y ha dicho que Javi le parecía muy guapo pero que a ella quien le gustaba era Manuel. Todo el mundo se ha quedado atónito incluso Manuel quien ha tardado unos minutos en decidir que Silvia se sentara junto a sus pretendientas. Javi se ha quedado un poco afectada ya que ha confesado que la tinerfeña le había resultado muy atractiva.

Calabazas en directo

Vicente ha querido animar a Soraya, "has dado con dos picaflautas y yo le deseo el éxito pero, no se sabe fijar en el único hombre con dos dedos de frente que han pasado por aquí que soy yo". Sin embargo, Vicente se ha encontrado con unas nuevas calabazas televisadas ya que Soraya le ha dicho que no quiere saber nada de los hombres en una buena temporada.
Una entrada y una salida
Bailando la danza del vientre y muy ligerita de ropa ha entrado otra nueva pretendienta para Javi. Se llama Alín y ha conseguido dejar, aunque solo fuera por uno momento, al torero sin palabras. Aunque, se ha tratado de un baile muy sensual y la nueva pretendienta ha entrado con muchas ganas, Miriam y Virginia han estado de acuerdo en que Javi no ha sentido ninguna atracción hacía ella e incluso, que quería que algunas de sus pretendientas dejaran de serlo. Unos comentarios que han llevado al torero ha sincerarse y a expulsar a Alona, "no la veo segura y no quiero que esté sentada ahí si está indecisa sobre mí". Era algo que se venía venir por lo que Emma, antes de despedirle ha querido saber si quería tener una cita o no con Vicente, "Vicente quiere estar con Soraya" ha contestado muy rápidamente la rusa. Javi por su parte ha querido
dar una explicación a su decisión y ha dicho que aunque le ha dado pena expulsarla ha confesado que él no podía tener a alguien que no le transmitía seguridad.
Minicita con Anni
Javi quiso tener una minicita con Anni en directo. El torero ha comenzado la cita preguntándole que qué pensaba de él y ha querido saber muchas cosas sobre ella, a qué se dedica, qué relaciones a tenido, qué quiere de su paso por el programa... He incluso, le ha preguntado que si era cariñosa, ya que él necesita a una persona muy cariñosa a su lado, "necesito mucho cariño". Muy tímida y comedida, Anni ha contestado a las preguntas del tronista y Emma le ha pedido que se mostrara un poco más natural ya que Javi necesitaba saber como era ella de verdad. Pero el torero ha sacado su capote, "me gustan las chicas tímidas que ya vengo escarmentado de las chicas con carácter".
¿Las preferidas?
Después de la minicita, Maribel ha querido dar su opinión sobre la evolución de Javi y de sus afinidades con las pretendientes y aunque ha asegurado que las cinco pretendientas eran grandes mujeres, ella pensaba que Javi tenía mayor afinidad con Ale y con Carmen. Emma le ha preguntado su opinión al torero pero Ale no ha querido que este contestara ya que considera que es muy pronto para que Javi pueda tener favoritas. Por su parte, Javi solo ha dicho: "Maribel me conoce muy bien y sabe lo que pienso". Algo que nos indica que no iba mal encaminada.
Manuel y Javi, sometidos a un curioso test

¿Conocen los tronistas a sus pretendientas?

02.04.09 telecinco.es

Las pretendientas pasan de un bando a otro y los tronistas no dudan en ser ellos mismos quienes les pongan las sillas en su lado de plató. Las últimas en cambiar el objetivo de su conquista han sido Carmen, quien intentará seducir al torero y Silvia quien entró patinando y no dudó en sentarse entre las pretendientas de Manuel. Pero, ¿Han ganado con el cambio?

Carmen se decantaba por el lado de Javi y Silvia, nada más entrar, aseguró que el único objetivo de su conquista podía ser Manuel. Así que, tras el cambio de sillas, las chicas se dispusieron a ganarse la confianza de sus chicos.

Debido precisamente a los últimos cambios, los consejeros del amor Pipi y Míriam han decidido somenter a los tronistas a un curioso test para descubrir hasta qué punto conocen a sus pretendientas.

1ª Pregunta: ¿De quién son estas 'braguitas'?

Para romper el hielo, el primer objeto que sacaba Míriam de su caja era una prenda de ropa interior. Unas 'braguitas' que por la talla no podían pertenecer a ninguna de las pretendientas de los chicos además, el diseño no parecía de su gusto. Los tronistas no caían en la trampa y aseguraban que ninguna de sus pretendientas era la dueña y... ¡Acertaron!

2ª Pregunta: ¿De quién es esta camiseta?

Una camiseta de tirantes gris, con una luna y un gatito dibujados era el siguiente interrogante para los chicos. Pipi mantenía a la vista la camiseta mientras Javi y Manuel especulaban sobre su dueña. Sin embargo, cada uno dio una respuesta, Javi creía que la camiseta iba más con el estilo de Silvia, al contrario que Manuel que veía con ella puesta a Carmen. Los tronistas apostaban así por la pretendienta del otro pero el que consiguió acertar fue Javi quien parece conocer más de la pretendienta de su compañero que de la suya propia.

3ª Pregunta: ¿Quién es quién?

Míriam llevaba unas tarjetitas con dos fotografías de dos pequeñas pretendientas. Fotos de su infancia, una de ellas nos mostraba a una divertida niña sobre la cama y otra de ellas aparecía sentada frente a la puerta de la que parecía ser su casa. Pero el tiempo no parece haber cambiado mucho los rasgos de las pretendientas ya que ambos tronistas identificaron rápidamente a sus pretendientas. ¡Ambos acertaron!

4ª Pregunta: ¿ A quién pertenece este picardías?

Una escueta prenda de ropa fue la siguiente incógnita planteada a los tronistas. Un picardías con estampado de flores... Aquí comenzaban las especualciones, tanto Manuel como Javi intentaba ver a sus pretendientas. Manuel se quedaba pensativo pero creía que era de Carmen, al igual que Javi que podía ver a su pretendienta con ese picardías en su fondo de armario. Una vez más, el torero parecía conocer muy bien a su nueva pretendienta.

5ª Pregunta: ¿Quién tiene este peluche sobre su cama?

Pipi y Míriam sacaban dos tiernos muñecos de peluche de su caja. Míriam elegía un pequeño ratoncito y Pipi se decantaba por un osito marrón. Una prueba más difícil ya que el tamaño y los colores de los muñecos no parecen muy identificativos de la dueña en cuestión. El torero creía que el más grande tenía que ser de Carmen aunque Manuel creía que pertenecía a Silvia, parece que a ninguno de los dos tronistas les gustó el pequeño ratoncito. Finalmente, el que supo identificar a su dueña fue Manuel quien apostaba por Carmen.

Ambos tronistas demostraron conocer bien o, al menos, intuir los gustos de sus nuevas pretendientas a pesar del escaso tiempo que han compartido con ellas.