Javi: "Esta cita me ha dejado frío"

23.04.09 telecinco.es

El torero quería probar una nueva cita con Carmen pero no consigue olvidar las palabras que le ella y Ale dedicaron a Lenka. Carmen se esforzó, pero no fue suficiente para Javi.

La cita comenzaba con una queja de Carmen, "Me tienes abandonada, han entrado las últimas chicas y se están colocando las primeras", decía la pretendienta y Javi se defendió, "Lenka entró y me causó muy buena impresión pero sentí algo... especial". Esta última palabra desconcertó a Carmen quien le preguntaba qué sentía en concreto "¿diversión?", pero no, lo que Javi siente por la checa es algo más, "¿atracción?", seguía preguntando a Javi, "sí, también, un poco de todo".

Pero, a pesar de estos sentimientos "especiales" por Lenka, Javi quería probar otra cita con Carmen y Javi descorchó champagne, ella le dio a comer fresas con nata y llevó a un cantante amigo suyo para que le dedicara una canción. El colofón fue un regalo muy especial un rosario que ha pasado por el manto de la Virgen y que Javi besó muy agradecido.

Carmen quería pedirle algo, "Si crees que estoy perdiendo el tiempo aquí quiero que, por favor, me lo digas", a lo que el torero respondió con una nueva pregunta "¿Estás sintiendo algo por mí?" y Carmen sólo tiene una cosa clara, "sé que me gustas".

Una vez acabada la cita, Carmen se sentía temerosa "me da miedo que después de todo lo que hice no merezca la pena" pero ella tiene claro lo que le puede aportar a su tronista, algo que Lenka no puede darle "ella le puede aportar risa, pero estabilidad no le va a dar".

Pero la reacción de Javi era más fría, "no quiero ser cruel y echarla de esta manera" pero tiene una cosa muy clara "hay dos chicas que, en este momento, me motivan más que Carmen".

Ya en plató, la sensación de que la distancia entre Javi y Carmen es cada vez mayor era generalizada. Maribel creía que debía ser ella quien se fuera "sin ser echada por Javi", una propuesta secundada por Pipi que con un pañuelo le daba el tercer aviso a la pretendienta.

Míriam también tenían una opinión, "creo que lo único que quieres es que le suban el caché en su trabajo de relaciones públicas". Carmen se defendía, "tengo un trabajo y soy relaciones públicas como hooby, porque me encanta divertirme y estar con mis amigos".

Tras esta ronda de acusaciones, Carmen volvía a formular la pregunta que ya le hiciera en la cita "Si crees que estoy perdiendo el tiempo, yo me levanto" y Javi decidió que no le iba a engañar, "creo que mejor..." y no hizo falta decir más, Carmen se levantó y se despidió de su torero deseándole suerte en su búsqueda del amor.





Mucha frialdad

La pasión que vimos en el primer encuentro de Javi y Carmen, ha desaparecido por completo y es que, parece que el huracán Lenka ha arrasado con todas las pretendientas. La taurina ha intentado por todos los medios volver a dejar su huella en el corazón del torero pero, parece que ni las fresas con nata, ni el cantaor que ha contratado han valido de mucho. Y es que, la pareja se ha pasado la cita hablando de los sentimientos que estaban surgiendo entre Javi y la checa.Fotos: telecinco.es