noe cambia de bando

Javi: "A mi Noe me atrae"

Noe: "Tengo más ganas de aconsejarte que de conquistarte"

Manuel: "Esta niña le conviene a cualquiera porque es un pedazo de niña"

29.04.09 noelia gala

Manuel daba pie a que sus pretendientas hablaran si se sentían a disgusto. Este fue el momento perfecto para Noe, que quiso ser sincera con Manuel y le dijo que lo que sentía por él era amistad. Pero Noe no abandonaría el plató, porque Javi aprovecharía el momento, porque decía haberse fijado en Noe.

Manuel comenzaba planteando que entendía que después de lo que ha pasado con Silvia sus pretendientas tuvieran dudas, o incluso que "se os han podido ir las ganas de seguir luchando".

En ese momento Noe levantaba la mano, y comenzaba diciendo que "quiero ser sincera con Manuel". La pretendienta tenía algo que decir, y es que aseguraba que "tengo más ganas de aconsejarte que de conquistarte". Manuel aunque un poco sorprendido, explicaba que él le tiene un gran cariño a Noe. Cosa que la pretendienta también pensaba del tronista, pero volvía a reiterar que "le veo más como un amigo que como algo más".
Ante esta sorprendente sinceridad, Manuel se quedaba muy sorprendido, y sólo le salía decir que "esta niña es increíble". Además el tronista aseguraba que le daba "coraje que no haya cuajado lo nuestro", y que pensaba que "muchas veces lo que nos conviene no es lo que nos hace felices". Y se deshacía en halagos con Noe diciendo de ella que "esta niña le conviene a cualquiera porque es un pedazo de niña".
Javi no quiere que se vaya
Ambos se fundían en un cariñoso abrazo, con el que se despedían, y con el que Noe quiso desearle suerte. Pero antes de que Noe pudiese abandonar el plató, Javi levantaba la mano efusivamente. El otro tronista tenía algo que decir, y es que el torero decía llevar varios días pensando una cosa, y que no la había dicho por respeto a Manuel. "A mi Noe me atrae", comentaba Javi, que ahora que no era pretendienta de su compañero de trono, no veía ningún impedimento para decirlo.
A Manuel lejos de sentarle mal, decía a su compañero que "tienes la suficiente confianza conmigo". Javi continuaba justificándose, diciendo que "tiene un carácter similar al mío".
Noe sentía lo mismo
Un revuelo se estaba montando en el lado de las pretendientas de Manuel, y es que al parecer Silvia tenía algo que decir, y Noe no le dejaba. Silvia finalmente hablaba, y decía que "Noe me dijo que quería conquistar al torero". Noe, muerta de vergüenza, lo negaba, y Emma apuntaba que veía que estaba temblando. Finalmente Noe confesaba que "yo he dicho que me parecía un chico majete".
Emma además destacaba que "para que Javi, que nervio no tiene, haya levantado la mano con énfasis...", que sólo por las ganas que había puesto el torero, Noe debería quedarse.
Javi insistía, y le decía a Javi que "quiero tener una cita con ella, y que ella lo vea también". Manuel parecía hasta emocionado con la idea, y les deseaba mucha suerte a los dos. En ese momento Javi se levantaba rápidamente para sentar a Noe en una silla de pretendienta, antes de que se le pudiera escapar.
A Manuel le gusta la idea, pero a Lenka no
Antes de dar todo por terminado, Emma le preguntaba a Manuel que si él sentía lo mismo con Noe. Manuel aseguraba que sí, que "era más cariño, amistad" y además añadía sobre Javi y Noe que "yo los veo que hacen buena pareja". El torero proseguía en su intento por justificarse, y decía que simplemente había aprovechado esa salida. Manuel seguía restándole importancia, y le repetía que eran amigos, y que si en algún momento tenía que decirle que le atraía cualquiera de sus pretendientas, que lo hiciera. A quien no había gustado nada este cambio de bando era a Lenka, que decía que "cuando tenga una cita con ella le mato", y aseguraba que "no me ha gustado y ya está".