23 Abril 2009 a las 19:05 por tronista

Javi (23-04-09)

La cita con Ale

En la cita, Ale estuvo llorando porque se encontraba mal, después de la cita 24 horas había estado muy frío. Yo en el plató le dije que si se enocntrara mal que se fuera, yo le dije que realmente no quería que se fuera.

La situación ha cambiado mucho, en 25 minutos con Lenka tuve más feeling que en 24 horas con Ale. Me pidió que me mojara y le dije que la que más me gusta es Lenka.

Cita con Carmen

Me esperaba en un bar donde me preparó unas fresas con nata, una botella de champagne, bombones… se sinceró porque decía que últimamente no le hacía mucho caso. Me preguntó por qué la tenía allí en el programa, que la había dejado un poco de lado… estaba esperando a ver lo que sentía.

Ella intentó darlo todo, me regaló un rosario, un amigo suyo tocó una canción… pero yo estaba poco distante, pensando en otras cosas.