Javi duda de la sinceridad de Lenka

Carmen y Ale ponen a la checa contra las cuerdas

29.04.09 telecinco.es

A Javi le ha venido un nuevo rumor que 'torear'. Tras la expulsión de Carmen y el abandono de Ale, ambas afirmaron que Lenka, una de las favoritas, tenía pareja y que lo único que buscaba del programa era la fama y el dinero. Javi, que cambió el gesto tras escuchar estos rumores afirmó que para él todo había cambiado.

Javi 'el torero' fue el centro de una nueva polémica en Mujeres y Hombre y Viceversa durante el programa de ayer. Carmen, una de las pretendientas, tras ser expulsada no dudó ni un momentó en contar todo lo que tenía guardado hasta entonces. No sabemos si despecho o realidad, pero afirmó con rotundidad que "Lenka está saliendo con un señor". Comenzó su discurso atacando a Lenka: "Con mi respeto, la veo un poquito payasa", continúo advirtiendo o aconsejando a Javi, diciéndole que "No hay ninguna mujer en ese plató que vaya a ser la mujer de su vida".

Afirmó que Lenka tenía novio y que no pararía hasta demostrarlo y dejar a su ex rival sin argumentos. "Es una persona de su entorno de trabajo". Carmen se mostró indiganada con su ex compañera: "Que ella tenga las narices de decir que tiene pareja y que está realmente con un señor".

Por otro lado, Ale, la concursante que abandonó la conquista del tronista por su propia voluntad no dejó nada claro "Ni afirmo ni aseguro nada pero el tiempo lo sacará todo", pero sí insinuó que no era, precisamente, el amor de Javi lo que buscaba, sino la fama y el dinero que quería conseguir con su participación en el programa. Dijo que la conocía muy bien, y que aunque creía saber bien cuales eran las verdaderas intenciones de Lenka, que si realmente buscaba el amor de Javi que luchara por conseguirlo: "Que sea sincera y que vaya a lo que ha ido, a conquistar a Javi, y si lo conquista, que lo haga muy feliz".

Una vez se escucharon los dos testimonios, Lenka dijo que lo había pasado muy mal pero que no era su problema porque "ellas estaban celosas" y "les fastidia que me lleve muy bien con Javi". Míriam apoyó a Lenka pero le pidió que dijera la verdad para aclararlo todo y para que Javi se quedara tranquilo, aún así Lenka solo se limitó a dar vueltas sobre el tema sin afirmar ni demestir nada.

Javi, por su parte fue claro: "Todo esto me descuadra un poco y hace que no piense realmente como pensaba antes, es un rumor, pero tantas veces que lo sacan, pues...", a lo Lenka le constestó "Tampoco hay que hacer mucho caso".

Por otro lado, el resto de pretendientas apoyaron las afirmaciones e insinuaciones de sus ex compañeras, "Yo creo que las chicas dicen la verdad porque no tienen nada que ver ahora porque han salido fuera y ya no tienen nada que ver con el torero, y entonces dicen la verdad", dijo Dunia.

Más tarde ante la pregunta de Pipi de cómo podría demostrar a Javi ante "unas acusaciones tan contundentes qué razones aportas tú para convencer al torero" de que todos los rumores eran falsas invenciones, Lenka se limitó a decir: "O confía en mí o no hay nada".

David dijo que aunque le caía muy bien, "yo no creo que una chica como Lenka que es modelo y, vende tanto la papeleta de que es modelo, necesite venir, en repetidas veces, a un programa a buscar pareja, y lo segundo, me consta que es la primera que llama a las discotecas y a los sitios para hacer bolos [...] y personalmente creo que ha venido simplemente para dar juego" y finalizó diciendo que "Lenka no está aquí precisamente para buscar pareja". Lenka se defiendió diciendo que "es un complot, yo he venido aquí por Javi, y ya está".

Manuel, que ya ha pasado por alguna situción similar dijo que "a raíz de esto está igual que yo, está que no sabe por donde tirar" y respecto a Lenka dijo opinar igual que David. Ante todo este espectáculo, el tronista se sentía engañado, y afirmaba que "yo no he venido aquí para que me engañen", y dijo respecto a Lenka que esperaba que el tiempo lo demuestre todo ya que "Si yo salgo de aquí con una chica y luego me pega un palo, me llevo una desilusión porque yo no vengo aquí para perder el tiempo".

Con esto solo cabe esperar para ver quiénes tenían razón y quiénes no, aún así, tras esto, Lenka ha bajado unos cuantos puestos en el corazón de Javi.