Tercera cita de Javi y Jenni

Pasito a pasito

29.04.09 telecinco.es

Javi ha visto una evolución en la actitud de Jenny y se muestra cada vez más complacido. Jenny, por su parte, no está segura de que vaya a ser la elegida y cree que el torero le presta más atención a las demás concursantes. Además, la pretendiente le ha dado una razón más para que piense en ella cuando no están juntos, una fotografía de Jenny que muchos en el público deseaban tener.

Nada más comenzar la cita Javi confesó que no le había gustado la discusión que se había formado en plató: parecíais unas marujas de barrio discutiendo. Jenny se disculpó, las pocas veces que hablo la cago, lo siento mucho. Esa boquita, no digas esas palabras, decía el torero quien quiere una verdadera señorita a su lado.

Javi intuyó que por la cabeza de su acompañante pasaban más cosas e insistió, "¿sólo te sientes mal por eso?. Me siento mal por la actitud que tienes conmigo, admitió Jennifer. El tronista se mostró sincero, si realmente no quisiera conocerte te lo habría dicho. Quiero profundizar un poco más y saber cómo eres. No llores, continuó consolándola, incluso le secó las lágrimas con un pañuelo.

Cuando me viste sin maquillaje ¿Qué pensaste?, se interesó la catalana ya que lo que por su mente corría en ese momento era: en cuanto me vea me echa. Aunque ella creyera que la falta de maquillaje era razón suficiente para su expulsión, la decisión es de Javi, que le dijo: ponte todo el maquillaje que quieras pero me gustan las chicas naturales.

Al final de la cita las cosas parecieron mejorar para la pretendienta. Tuve una impresión de ti al principio y ahora la estoy cambiando poco a poco, afirmó Javi. Ahora la barcelonesa le está demostrando que es una chica sensible y simpática. El inicio de Jenny en el concurso no fue lo mejor que se podía esperar, el primer día que entraste en el programa ni siquiera me mirabas, se quejaba Javi.

No obstante, la cita acabó con un buen sabor de boca para Jennifer: según él, he ido evolucionando a bien y eso es un punto de apoyo. Al despedirse se mostró sorprendida cuando Javi usó la palabra cariño, ¿qué me has dicho?, exclamó. La percepción de Javi: Jenny es una chica que merece la pena conocer.

Emma García, después de haber visto el vídeo de la cita, le pregunta a Jenny si está llorando, que lo niega aunque las lágrimas que caen por su rostro son evidentes. Ella lo explica como un efecto de los focos. Emma insistió: ¿si estuvieras llorando por qué sería?. Salgo contenta de la cita pero llego a plató y es como si yo fuera la única que no existiera, contestó. Por eso decidió entregarle una fotografía suya, no piensa mucho en mí, para que piense un poco más. Javi, al ver la sensualidad de la foto, enseguida añadió: la pondré en mi habitación, porque vaya tela.

Pero la foto contenía algo más: una dedicatoria en la parte de atrás, Pipi, por favor, no hables más en plató", bromeó Javi haciendo que leía. El verdadero mensaje escrito en la dedicatoria: las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.




Pasito a pasito

Aunque todo apuntaba a que Javi iba a expulsar a Jenni de un momento a otro sin embargo, la catalana ha conseguido ganarse la confianza del tronista y ha conseguido que el torero le confiese que ha comenzado a sentir algo por él y que poquito a poco la ha ido tomándole un cariño especial. Unas declaraciones que hicieron que Jenni rompiera a llorar en la cita y más tarde plató.Foto: telecinco.es