primera cita con poca conexión

Javi: "Me falta un poco de conexión"

16.04.09 telecinco.es

La pareja prometía, pero en esta primera cita el feeling no surgió. Se apuntan varios motivos, entre ellos, que el sitio que eligió Jenny no era el más indicado para una cita. Sin embargo, ella también advertía que Javi estuvo muy callado, y ella demasiado nerviosa. Lo que si es cierto que la conversación entre ambos fue escasa, y que era la pretendienta la que tenía que estar pendiente de sacar tema.

Jenny jugaba con el misterio, al no decirle claramente a Javi a que sitio le iba a llevar. La sorpresa se la llevaba el tronista cuando veía que el sitio elegido por la pretendienta era una exposición de 'Mariquita Pérez'. "¡Son súper bonitas!", exclamaba Jenny, pero la opinión de Javi era diferente, ya que el tronista opinaba que más bien le daban miedo. El torero bromeaba y le decía a Jenny que a ella le pegaban más las 'barbies', por aquello de ser rubia.

La pretendienta ante todo quiso saber si Javi le había concedido una cita presionado por lo que ocurrió en plató, cuando se la acusó de tener novio. El torero negaba esto, ya que él quiere conocerlas a todas, y por ello le había dado la cita.
Jenny llevaba la voz cantante en la poca conversación que mantenían, y aprovechaba para preguntar a Javi por su prototipo de chica. El torero negaba tener un prototipo claro, aunque apuntaba que "siempre me han atraído las morenas".



La pretendienta, un poco indignada por la pasividad del torero, decía notarle "indiferente". Él lo negaba, y aseguraba ser una persona muy divertida. Jenny por ello le pedía que en la siguiente se lo demostrara. Lo que ella pensaba realmente, es que "con las chicas no se suelta lo suficiente".
Javi, por su parte, estaba satisfecho con la sinceridad de la pretendienta, y añadía que "primero tengo que conocerla, y luego juzgaré si es mi tipo o no". De todos modos el torero reconocía que "me falta un poco de conexión".
De todos modos, Jenny quiso dejar claro que Javi en la cita estaba demasiado callado, que era ella la que tenía que irle sacando conversación, y que además ella estaba "súper nerviosa". Javi también apuntaba que el sitio al que Jenny le llevó, "¡manda huevos!". Sin embargo, el tronista no tiraba la toalla con su sirenita particular, y le daba otra cita.



Una primera cita sin feeling

A pesar, de que Jenny consiguió captar la atención de Javi cuando llegó al programa vestido con un traje de neopreno, no consiguió su objetivo en la primera cita que han tenido. La catalana eligió una exposición de la muñeca Margarita Pérez para pasar sus primeros minutos con él torero y sólo consiguió que éste se aburriera soberanamente. Además, ambos parecen tener caracteres muy diferentes que no han congeniado para nada aunque, el torero ha decidido darle una nueva oportunidad antes de tomar una decisión. ¿Habrán tenido la culpa los nervios?Foto: telecinco.es