Javi: "Me falta un poco de conexión"
La pareja prometía, pero en esta primera cita el feeling no surgió. Se apuntan varios motivos, entre ellos, que el sitio que eligió Jenny no era el más indicado para una cita. Sin embargo, ella también advertía que Javi estuvo muy callado, y ella demasiado nerviosa. Lo que si es cierto que la conversación entre ambos fue escasa, y que era la pretendienta la que tenía que estar pendiente de sacar tema.
Jenny jugaba con el misterio, al no decirle claramente a Javi a que sitio le iba a llevar. La sorpresa se la llevaba el tronista cuando veía que el sitio elegido por la pretendienta era una exposición de 'Mariquita Pérez'. "¡Son súper bonitas!", exclamaba Jenny, pero la opinión de Javi era diferente, ya que el tronista opinaba que más bien le daban miedo. El torero bromeaba y le decía a Jenny que a ella le pegaban más las 'barbies', por aquello de ser rubia.
Una primera cita sin feeling
A pesar, de que Jenny consiguió captar la atención de Javi cuando llegó al programa vestido con un traje de neopreno, no consiguió su objetivo en la primera cita que han tenido. La catalana eligió una exposición de la muñeca Margarita Pérez para pasar sus primeros minutos con él torero y sólo consiguió que éste se aburriera soberanamente. Además, ambos parecen tener caracteres muy diferentes que no han congeniado para nada aunque, el torero ha decidido darle una nueva oportunidad antes de tomar una decisión. ¿Habrán tenido la culpa los nervios?
1 comentarios:
jajaja..
esta chica ..es boba
no me cae bien!!
no pega con javi..eya e smuy artificial!
javi busca otra cosa..
xaoo!!!
bss!!
Publicar un comentario