22 Abril 2009 a las 19:04 por tronista

Javi (22-04-09)

Entre masajes con Lenka

Me llevó a un sitio de masajes tailandeses. Ella me esperaba en la habitación y me dijo que me pusiera cómodo. Me puse un pareo, me tendí en la camilla y luego entró ella. Empezó a hacerme los masajes… pero también estuvimos charlando, luego la conversación subió un poquito de tono. Al final, el ambiente estaba un poco caliente, le di un beso pero no fue en la boca.

Creo que estamos congeniando muy bien, no sé qué pasará en la tercera cita.

Sobre la reacción del resto de pretendientas

Creo que es una tontería, no hay nada de malo. El contacto físico también importa, es algo que sucede cada día en la vida real. No creo que haya reprocharle nada a Lenka, no tiene ninguna importancia porque no pasó nada más allá de un masaje.

Los rumores sobre Lenka

Se dijo que puede que Lenka tenga pareja fuera del programa pero yo no creo mucho en los rumores porque yo también los sufrí. Por eso, no puedo creerlo si no hay pruebas, hubo un momento en el que a Lenka se le veía como más favorita y las demás le atacaron.