Jenni toma la iniciativa ante un Javi pasivo

17.04.09 telecinco.es

La primera impresión que Javi había tenido de Jenni no había sido muy buen y eso sem ha notado en la cita que han compartido. A pesar de la insistencia de la catalana para entablar una conversación, el torero se ha mostrado algo a la defensiva. Sin embargo, parece que la mezcla de niña pija y mujer de carácter han hecho que el tronista quiere seguir conociéndola.

El programa ha comenzado con una incógnita, y es que la silla de Jennifer estaba vacía. Nadie sabía si se trataba de una broma o si la pretendienta había decidido no acudir al plató después de su cita, más que incómoda, con Javi.

Más tarde, antes de que Emma diera paso para ver el video de su cita, la chica ha aparecido, pero lo ha hecho de una forma a la que nos tiene poco acostumbrados, sin tacón y con menos maquillaje. Ante la sorpresa de todos le ha dicho al torero "como me querías ver más natural, digo voy a venir con mis bambas y con menos maquillaje".

Después en la cita hemos podido ver como han pasado una tarde algo tensa. Nada más empezar Javi le ha dicho que se alegraba de verla sin las lentillas de colores que llevaba, "no me gusta la gente que tiene que ocultar". Ella enseguida ha saltado, "oye, que yo no tengo que ocultar nada".

Jenny es la que lleva la iniciativa en todo momento. Intenta crear un buen ambiente entre los dos, pero Javi se muestra bastante reacio. "¿Te gusta algo de mí?", se interesa la catalana. Él, sin disimular, le dice "déjame que piense" . Pero ella, no se rinde, y lo vuelve a intentar. Le pide que le dé una cita especial de 24 horas, "me tienes que llevar a Ronda". Pero sólo de pensarlo, Javi se hecha las manos a la cabeza, "uff".

Sin haber terminado ésta, ya hablan de cómo será la segunda cita. Jennifer ya lo tiene pensado, después de todas las pistas que le fue enviando antes de entrar no podía ser en otro lugar que bajo el agua. Javi intenta saber de qué se tratará, "¿de sumergirnos?", y Jennifer la coge al vuelo para decir, "en la bañera de mi hotel".

Después, la pretendienta intenta saber en qué posición se encuentra en el ranking del torero, y Javi, sin ningún tacto, aprovecha para contarle lo bien que se encuentra son las demás compañeras."He conectado muy bien con Lenka", le dice. También le dice que con Ale se encuentra muy a gusto, lo que provoca la reacción de la chica, "vamos que yo estoy en el último rango". Javi le advierte que si no le gustase sería directo y le diría que se fuese, pero aún así ella le pide sinceridad, "si me dices que no te intereso para nada, yo me voy".

Quizá la insistencia de ella es lo que ha hecho que Javi se sienta un poco presionado, "me gusta que vaya surgiendo la cosa". Ella, sin perder la sonrisa la advierte a Lenka, "no voy a dejar que te lo lleves".

Una vez en plató, David Morales no ha tardado en intervenir, "Jennifer ha pasado de ser la sirenita, a se la sardinita". El gancho piensa que al dejar de lado su 'posticería' ha perdido todo. Ella se ha defendido muy bien diciendo, "soy igual de guapa con maquillaje, sin, con lentillas o sin". La opinión del torero sobre el tema es que "está mucho más guapa así, más natural".

Miriam cree que Jennifer no ha hecho bien al cambiar sólo porque se lo haya dicho Javi. La pretendienta ha conquistado a la asesora porque le encanta "ese punto pijo de al mediodía alegría".

El mensaje final que Jennifer le ha mandado a Lenka, no han dejado de brazos chuzados a la checa, "céntrate en tu cita, habla de ti" ha dicho y le ha aconsejado que luche por Javi porque ella está en el programa por él. Ante esto, Jenni ha saltado y le ha dicho "tú estás aquí por este chico, por Efrén y por el que pongan". Lenka se ha defendido y también Javi le ha dado la razón al decirle a Jenni que ha estado muy preocupada preguntando por las demás pretendientas. Aún así, el tronista ha dejado claro que quiere seguir conociéndola, "me parece una chica interesante".


Jenny sigue intentándolo

La primera impresión que Javi había tenido de Jenny no había sido muy buena y eso se ha notado en la cita que han compartido. A pesar de la insistencia de la catalana para entablar una conversación, el torero se ha mostrado algo a la defensiva. Sin embargo, parece que la mezcla de niña pija y mujer de carácter han hecho que el tronista quiera seguir conociéndola. Fotos: telecinco.es