Primera cita de Javi y Jenni

Los nervios les juegan una mala pasada

Javi: "Espero que en la próxima cita se lo curre un poquito más"

29.04.09 telecinco.es

Javi y Dunia han tenido su primer encuentro en una tetería árabe donde, sentados sobre cojines, han tomado el té e incluso, han fumado de una cachimba. La pretendienta ha estado muy nerviosa, lo que la ha llevado a desaprovechar la cita.

"No me relajo" señalaba Dunia sin atreverse a mirar al torero a los ojos. Javi le preguntaba por qué y ella respondía "Porque me gustas y ahora cuando te he visto en persona aún más". Pero Javi no la creía: "Tienes que demostrarme que realmente te atraigo".

A pesar de no tener todas con ella, Dunia ha conseguido que a Javi le gustara algo de ella. El torero le confesaba que "La verdad es que estás ahora mucho más guapa que cuando entraste en el plató" y añadía que "Se te ve tímida ahora pero tienes cara de niña mala".
Entre charla y timidez, la pareja fumaba de una cachimba. Dunia, procedente de Marruecos, parecía más experta en el tema que Javi, quien no dejaba de toser y bromeaba que "No voy a salir vivo de esta cita".
Dunia no se rendía y sus intentos fallidos por conquistar al tronista no cesaban. "O te enganchas a esto o te enganchas a mí" indicaba a Javi, a quien la broma no le hacía mucha gracia.
Ante la timidez de la pretendiente, Javi decidía poner un poquito de su parte e intentar que la cita fluyera. De modo que se preguntaba "¿Qué te gusta de mí?" A lo que Dunia respondía diciendo que "Eres muy sencillo y muy caballero".
Javi está ya un poquito harto de que todas le pidan que le enseñe a torear. Pues Dunia era menos que las demás y también se lo pedía. "Lenka antes..." se lamentaba la marroquí. Sin dejarla terminar, Javi añadía que "Si que tiene un poquito de más gracia que tú", lo que despertaba celos y algo de enfado en la cara de Dunia. Pero no sólo eso, sino que el tronista le advertía que "Os lo vais a tener que currar mucho para que me quede prendado de alguna de vosotras y me olvide de ella".
Después de la cita, Javi no se quedaba con buen sabor de boca, ya que apuntaba que "Es una pena que haya tenido una cita con ella y la haya desperdiciado" y "Espero que la próxima cita se lo curre un poquito más porque vienen otra arreando detrás".

En el plató, Miriam estaba muy enfadada porque "Vienen muchas niñas y yo quiero mujeres de verdad, porque él necesita una mujer". Sin embargo, "Me ha gustado que ha estado más hablador que nunca", lo que la consejera interpreta como que "o ha estado cómodo, o quería llenar el vacío que se estaba formando". Dunia se defendía alegando que "Estaba nerviosa porque era mi primera cita".

David Morales, por su parte, criticaba la actitud de todas y cada una de las pretendientas de Javi: "Me parece triste que todas te digan lo mismo, ¿chicas, no tenéis imaginación o qué pasa?" Además, le aconsejaba a Javi que "Esto no es Miss y Mister Mujeres y Hombres, valora otras cositas que no sean el físico".
Javi se quejaba de que "No se me debe valorar siempre por mi profesión, me gustaría que indagaran un poquito más en mí" y confesaba que "Saqué muy poco contenido de la cita, la tengo que conocer un poquito más".
Dunia quiso tener un pequeño detalle con su tronista y le pidió que bailara con ella, ya que quería celebrar su cumpleaños de una forma especial. Sin embargo, se encontró con un Javi muy frío que no tuvo más remedio que solucionar la decepción de su pretendiera y regalarle un nuevo baile con abrazo final.



Harto de tanto capote

Los nervios de tener a su tronista tan cerca le jugaron una mala pasada a Dunia. Y es que, ni la pipa que ambos se estaban fumando fue suficiente para romper el hielo y que Javi sintiera algún sentimiento por su nueva pretendienta. El tema de los toros y el capote volvió a salir a relucir y el andaluz pidió por favor que fueran más originales a la hora de conquistarle.Foto: telecinco.es