telecinco.es

Tiene 25 años y vive en Ronda en el domicilio familiar. Es el cuarto de cinco hermanos, todos ellos varones. "Conmigo mi madre se equivocó y pensó que era niña. Hasta me compró la ropita rosa..." De profesión es torero y restaurador. Empezó a torear a los 17 años "un poco tarde, porque se suele empezar a los 15, pero siempre me había gustado el mundo de los toros y como mi hermano mayor también era torero en aquella época me decidí. También me dedico a la restauración porque mi padre tiene un café bar muy bonito en la parte antigua de Ronda, del que me encargaré yo cuando él se jubile".

Javier no tiene un currículum sentimental muy amplio, solamente recuerda dos relaciones que puede considerar "serias", pero que no duraron mucho tiempo. La primera fue a los 16 años (duró 8 meses) y se terminó por la edad; y la segunda, con 20 años, solo duró 4 meses "ella era irlandesa y tuvo que volver a su país. La distancia acabó con la relación. El resto de mis relaciones han sido ligues de poco tiempo. He estado con muchas chicas pero ninguna ha llegado a buen puerto, quizás porque he estado dedicado al mundo de los toros que me absorbe demasiado tiempo y no he podido dedicárselo a mis parejas. Estoy en un momento en que me gustaría sentar la cabeza porque ya voy teniendo edad de conocer a la mujer con la que vaya a formar mi familia. Ya me he cansado de tanta juerga".
Javier busca una mujer simpática, honesta, sincera y sobre todo que le haga reír y que se cuide. "También me gustaría que compartiera aficiones conmigo y que sea dinámica porque no soporto a las mujeres que se pasan el tiempo tiradas en el sofá". Él se considera un hombre simpático y sobre todo sincero y muy cariñoso.
El momento más feliz de su vida fue su primera corrida (en el año 2001) "Fue en Ronda, en mi tierra. La verdad es que me salió muy bien, fue una corrida redonda y quedé muy satisfecho".

El momento más triste también está relacionado con los toros. "En el año 2003 tuve una cogida muy grave y estuve a punto de perder la vida. Menos mal que me pilló en Málaga con un cirujano muy bueno y todo salió bien".

Aparte de los toros, sus principales hobbies son los deportes en general, pero especialmente el paddle y el tenis. También le gusta el cine.

Paso a paso

  • Edad: 25 años
  • Vive en: Ronda
  • Primera relación: Con 16 años
  • Aficiones: Todo tipo de deporte
  • Las chicas: Simpáticas y divertidas
  • Cansado: De tanta juerga
  • Lo más importante: La familia
  • Alguien especial: Sus sobrinos


Por esa boquita

Que se vaya a Hollywood y haga una película

Una joya para otra joya

Soy torero pero el año pasado decidí darme un tiempo porque es muy sacrificado