Javi: "me dio un beso en la boca"
"Una amiga confu´ndió nuestra amistad"
Vicente: "Veo claramente, a Javi besándose con una chica rubia, muy guapa"
05.05.09 telecinco.es

Una vez más, los rumores y las informaciones se han convertido en las protagonistas del programa. Pero en esta ocasión, Emma ha sido la encargada de sacarlos, Javi el protagonista de los mismos y Vicente un testigo directo. "Javi, ¿te has enrollado con una chica el día de tu cumpleaños?".
Emma, muy prudente, ha querido esperar hasta el final del programa para sacar a relucir una información "importantísima", que afectaba de manera directa al torero. Aun así, ha querido dar la oportunidad a Javi para que lo contara él solo. "¿Tú estás a gusto en tu trono?, ¿has venido aquí a encontrar el amor?", han sido las palabras de Emma.

Ante el silencio del torero, la presentadora no ha podido esperar más y ha dado paso a Vicente, quien no sólo tenía la información sino que había sido testigo directo de lo que estaba a punto de contar. Después de sacarle una tarjeta blanca al tronista, Vicente ha sido claro: "Javi, ¿tienes algo que contarnos?".

"Si te refieres a anoche, que coincidimos en un pub... No tengo nada que contar, solo que estaba con un grupo de amigos celebrando mi cumpleaños y una amiga mía confundió un poco la amistad conmigo y quiso besarme. Pero no fue más allá. Lo intentó y no pasó nada más. Yo le paré los pies y ya está. Lo hablamos luego después y nada más. Fue ella la que propició ese tipo de acercamiento conmigo". Ante estas explicaciones del torero, Emma quiso saber si hubo o no hubo beso, "ella quiso besarme, me dio un beso pero ya yo...", contestó el torero.

Una versión con la que Vicente no pudo estar de acuerdo, "no coincide su versión con la verdad", aseguró el gancho, "vi a Javi bastante acaramelado y besándose con la chica". La polémica estaba servida.

La trayectoria y experiencia de Vicente son más que evidentes y colocaron de de repente al torero contra las cuerdas, "yo ya he dicho lo que tenía que decir y no me voy a explicar más, fue solo un beso", contestó a la defensiva el andaluz. Pero, Emma siempre tiene la pregunta adecuada en el bolsillo y poquito a poco, consiguió que Javi pasara de un me quiso besar a: "me dio un beso en la boca". Una versión muy diferente a la inicial.


La cosa estaba muy clara, Javi se había enrollado con una chica para celebrar su 26 cumpleaños. Y la lluvia de impresiones estaba a punto de llegar.

Manuel, como buen amigo y hombre, quiso echarle un capote a su compañero de trono y dijo que esas cosas pueden pasar. Pero, Vicente todavía no había dado su versión completa de los hechos, "Yo estaba tomándome una unidad de consumición en el mismo local y en ese momento, me dice la gente que estaba a mi alrededor: "Vicente, ¿te estás percatando de lo que está sucediendo?". Me giró, miró y veo lo que no me gustaría haber visto. Veo claramente, a Javi besándose con una chica rubia, muy guapa por cierto. Pues eso, que estaban muy acaramelados y sinceramente, él no hizo ningún ademán de apartarla sino, más bien lo contrario".

Con gesto de incredulidad, el torero aseguró: "yo mi versión la he dado, si la quieren creer bien si ellas ya no tienen ninguna confianza en mí pues...". Ante esta contestación, Emma quiso saber la opinión de las chicas. Jennifer, llorando, se levantó y aseguró que si era verdad que ella se iba del programa sin embargo, Javi le dijo que si él fuera ella, no se iría. Incluso, Manuel y su amiga Silvia intentaron por todos los
medios que la catalana se volviera a sentar en su silla.

Lenka
, no muy afectada para ser sinceros, intentó buscar dobles intenciones en la actitud de Vicente pero, no consiguió sacar nada. Llegados a este punto, todos han intentado echarle la culpa a las unidades de consumición, a la euforia de la fiesta o un simple malentendido. Incluso, las chicas se han mostrado bastante comprensivas con un tronista que no sabía muy bien que más utilizar a su favor.

Una vez más, el tiempo se ha vuelto a echar encima y tendremos que esperar a mañana para comprobar que pasa con el torero. ¿Seguirá en el trono? ¿Seguirán sus chicas? ¿Se marchará? O ¿todo seguirá igual?