Aquí os dejo unos consejos que ha mandado Anna para que publique en el blog.
Hola Javier, me llamo Anna. Queria darte un consejo para aver si te ayuda un poquito. En primer lugar evidentente no conozco a ninguna de las chicas por lo que no puedo juzgarlasy tampoco es mi intncion hacerlo y pido perdon por adelantado si algo de lo que te diga les sienta mal pero voy hablar sobre lo que yo veo en todos los programas. Sinceramente pienso que ninguna de ellas podra hacerte ralmente feliz ni tu a ellas, ya que en el amor no todo es la belleza fisica, ni los regalitos materiales ni las palabras bonitas, porque decir "te quiero" y "estoy enamorada" es muy facil, lo dificil es demostrarlo, y eso se demuestra dia a dia, dando cariño, dando mimos, se demuestra con un beso, con un abrazo,con una miradita, dandolo todo por esa persona, respetando a esa persona, apoyandola tanto en los mejores como en los peores momentos, vamos que esas dos palabras se demuestran con echos y no con regalitos porque eso es material y mucho menos con palabras bonitas porque alfinal a las palabras boonitas se las lleva el viento. Y otra de las cosas que me hacen ver que ninguna de ellas podria hacerte feliz esque pierden el tiempo con tonterias y perjudicandose entre ellas, si realmente quisieran conquistarte se dejarian de tantas tonterias y disfrutarian conquistandote que una de las cosas mas bonitas que hay en esta vida es el conquistar a alguien almenos para mi, porque cuando conquistas a alguien es cuando descubres sus aficiones, sus gustos, su forma de ver las cosas, como le gusta el cafe, que peliculas le gustan,si prefiere playa o montaña, que color le gusta, nose almenos yo con eso disfruto muchissimo y pienso que merece la pena no? Repito no quiero ofender a nadie, es mi opinion y mi forma de ver las cosas.