Hola chicos/as



Hoy os tengo que comunicar que este blog va a ser CERRADO



Las razones son ajenas a mi, no cierro el blog por voluntad propia.



Este blog es cerrado, porque he intentado hablar con Javi en varias ocasiones, en esas ocasiones el me ha dicho que el blog le encantaba, que a ver si hacíamos algo en el, pero si tanto le encantaba era bastante sencillo el que me ayudara para que esto siguiera activo y no ha sido así. ( Dos días a la semana 15 minutos cada día, hubiera sido suficiente para poner su día a día, fotos, etc.. etc... )



Le di la opción que si me ayudaba esto seguiría, pero sino, no iba a seguir teniendo un blog activo sin noticias nuevas de el porque era bastante absurdo, y cuando hago algo no me gusta que sean absurdeces, me gusta hacer las cosas bien.



No he recibido respuesta de él sobre esa opción, así que esta bastante claro que no quería que esto siguiera, sino hubiera contestado. Y bueno dejemoslo ahi mejor ........ no más comentarios sobre este tema......



Voy a dejar claro algo, yo soy lo suficientemente adulta y responsable para llevar el blog sin ayuda de nadie, pero la ayuda se necesita en el momento que Javi deja el programa y deja de haber noticias sobre él, si el no me ha dado noticias, ni como es su día a día, fotos, etc...etc..... Es imposible mantener un blog.



Creo que queda bastante claro porque se cierra no???



No tengo nada en contra de Javi, quiero dejarlo claro, sea el motivo el que sea por el que no ha querido que se siga con esto, no implica que me deje de caer bien. (A mi alguien me cae mal si me hace algo grave o algo que me duela y bueno esto es un blog que como todos entendereis no va la vida en ello, aunque si que lo cree con ilusión y me hubiera gustado que hubiera durado mucho más, pero bueno......) Este blog lo cree para él y vosotros los seguidores de Javi, en el momento que veo que pasa, pues se queda inactivo sin más ya que yo tampoco voy a perder mi tiempo.



Así que, sintiéndolo mucho el blog queda INACTIVO. No será nada eliminado, todo lo que hice va a quedar a vista de todos.



Antes de despedirme, quiero dar las gracias en especial a A.S. y un gracias a todos vosotros, los visitantes que habéis pasado todos los días por el blog, también gracias a todos los que habéis escrito comentarios.



Me siento orgullosa de haber hecho un buen trabajo y no me arrepiento de haber seguido con este blog aun sabiendo que Javi había incumpliendo una norma del programa, he apoyado a Javi con el blog aun el reconociendo eso en el programa y no he dicho nada malo sobre el, como si lo han hecho otras personas.



UN BESO A TODOS. GRACIAS