Javi: "Me sentó fatal que te atacaran"

Lenka a Javi: "Basta ya , ¿Qué me estás haciendo?"

Javi a Lenka: "Me quedaría aquí contigo"

04.05.09 telecinco.es
emisión 04.05.09

¿Rumores? Lenka puede con eso y con mucho más. Durante su cita con el torero han paseado por el parque, han hablado, pero , sobretodo, se han miado a los ojos. "No van a separarnos", le decía la checa convencida. De momento, sus compañeras lo tiene bastante difícil.

Después de la polémica en plató, Javi tuvo una cita con Lenka con la que quería descubrir, teniéndola cerquita, si decía la verdad o no. En el encuentro parecia que la magia y atracción que existe entre ellos podría con los rumores, sin embargo, nuevas polémicas han hecho surgir de nuevo las dudas en el tronista que ya no sabe a quién creer.

Han empezado la cita dando un romántico paseo."Sería tonta de venir al programa teniendo una persona a mi lado", intentaba ella defenderse una vez más de la acusación de sus compañeras. Y además le da su explicación, "yo creo que es envidia".

Más tarde se han sentado los dos para seguir la conversación, y es entonces cuando vemos que no pueden dejar de mirarse.

"Me sentó fatal que te atacaran", le confesaba el torero con un tono protector, algo que a ella le ha servido par ver que todavía le importa, porque tenía sus dudas, "te vi un poco pensativo", le decía.

La checa ha vuelto a tener esperanzas con Javi y apuesta por una relación. "Si llegamos hasta el final, quiero que esto vaya a más", le dice. Él le confiesa que también apuesta por ella, "si no me llevaría un palo muy gordo".

Después Lenka le confiesa que empieza a sentir celos por las demás chicas, pero no tira la toalla y baila con él muy agarrados. Javi la tranquiliza diciendo "no siento más feeling con ninguna que contigo".

Lenka, muy ilusionada le dice "basta ya , ¿Qué me estás haciendo?". Y es que el torero la está conquistando de verdad. Pero Javi no se queda atrás y le dice "no sé si te estaba escuchando a mirando a los ojos", y es que la pretendienta lo tiene hipnotizado. "Me quedaría aquí contigo".

Después de la cita Lenka muy contenta ha declarado, "No han podido con nosotros". Y tenía razón porque para Javi "sigue siendo una de mis favoritas". "No vana separarnos", dice la checa y se ve que lo tiene muy claro.

Tras la cita, Lenka quiso hacerle un regalo a su tronista que zanjara todo tipo de polémicas, "todos los sueños tienen un fin, cuando despiertas, pero el tuyo y el mío no ha hecho más que empezar", le decía en una nota.

Sin embargo, parece que el regalo no acabó con las dudas de su tronista, "no me siento bien", explicaba Javi, "a mí ella me atrae pero pasa esto y te descoloca mucho".





Mucho feeling

Javi quería descubrir toda la verdad durante su cita con Lenka. "Sería tonta si fuera al programa teniendo una persona a mi lado", decía la checa. "Me sentó fatal que te atacaran", le confesaba el torero. "Si llegamos hasta el final, quiero que esto vaya a más", agregaba ella. Magia, feeling y muchas miradas. Ésta, de momento, es la verdad de su último encuentro.Foto: telecinco.es