Las chicas arremeten contra Javi fuera de plató

Jenni: "¿Por qué Javi?"

Javi: "Yo lo perdonaría, fue un simple beso"

Jenni: "Estás quedando mal delante de toda España"

06.05.09 telecinco.es

Con tiempo de por medio, las cosas se ven de diferente manera y ahora si que parece que las pretendientas mas acérrimas del torero han entrado en razón y han visto que el comportamiento de su tronista no fue el más adecuado y mucho menos, su reacción ya que parece que todo el mundo estaba indignado por el desliz del andaluz excepto ellas, la más afectadas por esta seudo infidelidad.

Ya sin Javi en plató, Emma ha querido que estuvieran todos juntos para ver como terminó la grabación del anterior programa y saber cuales iban a ser las decisiones que se iban a tomar. Y es que, las cosas en frío se ven de otra manera y las chicas habían cambiado radicalmente de parecer.

Pero, antes de comprobar cuales eran sus nuevos sentimientos, Emma ha querido que todos viéramos lo que había sucedido fuera de plató, cuando Jenni, Lenka y Manuel salieron a buscar a Javi, tan solo unos minutos después de que abandonara el plató echo un mar de lágrimas.
Muy nervioso y afectado por todo lo que acababa de suceder, Javi en un principio no quiso tener ningún contacto con sus chicas ya que, lo que quería en ese momento era estar solo y reflexionar sobre su actuación. Pero, la insistencia de sus pretendientas preferidas hicieron que no tuviera más remedio que escucharlas. Aunque, en un principio parecía que Jenni, Lenka y Dounya, iban dispuesta a consolarle, este consuelo se convirtió en una ristra de acusaciones y de necesidad de explicaciones.
Pero, por más que lo intentaron, no consiguieron que Javi les diera una explicación convincente sino más bien, todo lo contrario. Una vez más, la falta de verborrea del taurino hizo que Jenni perdiera los nervios y le increpara una explicación. Una actitud ante la que Javi no paraba de preguntar que cuantas veces más tenía que pedir perdón y que él en su lugar las hubiera perdonado ya que, solo se había tratado de un beso.
Poco a poco, la cosa se fue calentando y Javi terminó amenazando a Jenni con contar unos supuestos rollos que ella también habría tenido y pidiéndole a Lenka que le acompañara en su camerino. Una petición que no fue aceptada por la modelo. Y es que, la cosa no resultó nada fácil para el torero pero, como bien dijo Pipi, los errores se terminan pagando.
Tras ver estas imágenes, Emma ha querido que Manuel nos contara como estaba su amigo. "Está pasando unos días complicados", ha sido las palabras de Manuel, antes de que una vez más volviera a comportarse como una buena madre y defendiera a su compañero de trono a capa y a espada.
Jenni ha pedido disculpas por haber intentado disculpar la actitud de su tronista pero, ha asegurado que ella estaba muy ilusionada por conocerle y que aunque, seguía muy afectada ya estaba viendo las cosas de distinta manera. Por su parte, Lenka también se ha mostrado afectadísima y ha decidido abandonar el programa.
Y es que, según ha asegurado la modelo, este ha sido un gran palo para su corazón y no sé ve con fuerzas de volver a intentar encontrar el amor en un lugar en el que ha fracasado ya dos veces. Manuel ha intentado convencerla de que no tirara la toalla y que valorara la sinceridad de Javi al reconocer lo sucedido. Sin embargo, Lenka aunque ha tardado muchísimo en decidirse a abandonar el plató definitivamente, le ha echado en cara a Manu que nunca había confiado en ella y ha reiterado que Javi la había hecho sufrir mucho.
El resto de las chicas han estado de acuerdo en condenar la reacción del torero. Además, María José no ha perdido la oportunidad de decirle a Jenni y a Lenka que habían sido unas falsas al salir corriendo detrás del torero. Unas acusaciones que han hecho que Jenni se sincerara y tomara la decisión de abandonar. Sin embargo, Manuel ha saltado como un resorte de su silla y ha tratado de impedírselo justo cuando el tiempo se les ha vuelto a echar encima.





Javi: "He metido la pata"

Al mismo ritmo que Vicente iba contando su versión de los hechos, Javi iba asumiendo más su culpa y las caras de todos iban convirtiéndose en un verdadero poema. Lagrimas, bocas abiertas, ceños fruncidos, caras de indignación, de sorpresa... Pero, sobre todo, mucha rabia por parte de todos excepto por parte de sus pretendientas más acérrimas quienes parecían no dar ninguna importancia a lo sucedido. Una situación muy tensa que no podía tener otro final que Javi abandonando el plató con lágrimas en los ojos.Foto: telecinco.es